Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Municipalidad de Guatemala

Mejoras al ornato e infraestructura en zona 14

Vecinos complacidos por bacheo, poda de árboles y nuevas banquetas

Municipalidad de Guatemala
Trabajos de poda en la 9a. calle y 21 avenida.

Ciudad de Guatemala, 24 de noviembre de 2011/La administración municipal se preocupa constantemente porque los peatones cuenten con una buena infraestructura a su servicio, razón por la que una cuadrilla de trabajadores construyó una banqueta en la 14 avenida y 9a. calle, zona 14, frente al cementerio, con ello se brinda mayor seguridad a las personas que transitan por el área.

 


Asimismo, empleados municipales realizaron trabajos de bacheo en la 16 calle y 5a. avenida de esta zona, con esta labor el tráfico del sector será más ágil y fluido.

 


Empleados municipales también realizaron poda de árboles en varios puntos de la zona 14 con el objeto de mejorar la visibilidad e iluminación en las calles. Los puntos donde se ejecutaron los trabajos son: 9a. calle y 3a. avenida, en la 20 avenida frente al 7-35, 9a. calle y 21 avenida, Colonia Cantón 21.

 


Los trabajos de bacheo son también importantes para el movimiento vehicular, razón por la que se realizaron trabajos de recuperacion de cinta asfáltica en la 16 calle y 5 avenida, zona 14.

En imágenes trabajos en zona 14

Recuperación de banquetas: Ahora los peatones cuentan con una buena infraestructura a su servicio, pues se construyó una banqueta en la 14 avenida y 9a. calle.

 

Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala

Agilizar tránsito: Se realizaron trabajos de bacheo en la 16 calle y 5a. avenida , con este trabajo se agiliza el tráfico que circula por el sector.

Mejor visibilidad: Con la poda de árboles en la 20 avenida y 7 calle, ahora los conductores se movilizan sin dificultad.

Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Mejor iluminación: En la 9a. calle y 3 avenida, trabajadores de la Municipalidad de Guatemala realizaron trabajos de poda con lo que se mejora la iluminación.

Lecturas: 38429

 

Servicios
en línea