Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Municipalidad de Guatemala

Cuadrillas municipales realizan tareas en la zona 16

Ornato y mejores espacios viales en el sector

Municipalidad de Guatemala
Las cuadrillas municipales realizan las tareas necesarias en cada rincon de la ciudad.

Ciudad de Guatemala, 28 de noviembre de 2011/ La ciudad de Guatemala y sus habitantes son testigos de las acciones que a diario ejecuta la Municipalidad, a través de equipos de trabajo, que sirven al municipio.

 

Con el objetivo de hacer una mejor ciudad, los trabajadores municipales dedican su mejor esfuerzo por realizar las obras necesarias en un tiempo prudencial.

 

Recientemente se desarrollaron varias tareas en la zona 16 donde se atendieron bacheos, ornato y recuperación de espacios públicos. Con ello la Municipalidad de Guatemala sigue trabajando por una mejor ciudad, una para vivir.

 

 

En imágenes

Bacheo en San Isidro: Trabajos de bacheo en el bulevar principal de la colonia, labor con la que los conductores que circulan por el sector son beneficiados con mejores calles.

Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala

Bacheo en  La Montaña: Labor efectuada en la calle de la Culebrita, zona 16. Con esta labor en el espacio vial ofrece un tráfico ágil y fluido.

Poda de árboles: Realizada en la Colonia Santa Rosita beneficiando con ello a los vecinos que visitan el parque y que les provee iluminación y seguridad. Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Banquetización: Se revitalizó las banquetas en el parque de la Colonia Concepción las Lomas, con esta labor el parque se vuelve más accesible para los vecinos de la colonia permitiéndoles disfrutar de un espacio público para disfrutar en familia.

Lecturas: 65389

 

Servicios
en línea