Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Municipalidad de Guatemala
Tareas municipales mejoran calidad de vida en la zona 14

Acciones apuntan a una ciudad para vivir

Municipalidad de Guatemala
Los trabajadores municipales realizan sus tareas por ofrecer una mejor ciduad a los vecinos.

Ciudad de Guatemala, 30 de diciembre de 2011/ Diariamente los servidores municipales arriban a varios puntos de la ciudad realizando tareas que benefician a los habitantes del municipio.

 

Recientemente cuadrillas municipales realizaron tareas de bacheo, mantenimiento de monumentos, entre otros, en la zona 14 capitalina.

 

En imágenes

Limpieza y ornato: Acción ejecutada en la 6a. Ac. Y  2a. Calle, labor que proporciona a los vecinos del sector un espacio limpio, libre de basura.

Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala

Mantenimiento: Se realizó limpieza y mantenimiento de los monumentos ubicados en 11 calle y Avenida Las Américas, zona 14. Labor que mantiene el ornato y atractivo de los mismos.

Bacheo: Labor de recuperación en la Avenida Las Américas y 20 calle, con lo que se devuelven espacios viales para un tránsito más fluido y ágil. Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Espacio público: Equipo municipal trabajó en la recuperación de espacio público en La Villa de Guadalupe, 14 Av. y 10a. calle, Cantón Victoria. De esta forma de devuelve un mejor espacio de convergencia ciudadana.

Lecturas: 70266

 

Servicios
en línea