Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Municipalidad de Guatemala

Frentes municipales realizan obras en la zona 15

Acciones a favor de una mejor calidad de vida a los vecinos

Municipalidad de Guatemala
Los trabajos de poda de árboles formaron parte de las tareas realizadas por la muniicpalidad de guatemala en la zona 15.

Ciudad de Guatemala, 3 de enero de 2012/ Los frentes municipales mantienen su presencia en la ciudad mediante las obras que mantienen el ornato de la ciudad, recupera espacios peatonales y otros.

 

Cada iniciativa tiene como objetivo ofrecer una mejor ciudad a los vecinos como aquellos que están de paso por la misma.

 

Recientemente la Municipalidad de Guatemala delegó equipos de trabajo a realizar varias tareas en la zona 15 capitalina.

 

En imágenes

Poda de árboles: Tarea efectuada en 18 avenida y 1a. calle, Colonia Vista Hermosa II así como en la 22 avenida "A", frente al 0-23.

Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala

Bacheo: Labores efectuada en 17 avenida, 17-46, Colonia Vista Hermosa I y en 3a. calle y 3a. avenida, 3-27, Colonia Trinidad.

Tragantes limpios: Tarea desempeña en la Av. y 3a. calle, con lo cual se eliminó la basura que se acumula en los mismos Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Por la gente que camina: Se adoquinó  la banqueta en 3a. calle y 10a. avenida, 10-50 enfrente a la Parroquia Cristo Rey; de igual forma de efectuaron trabajos de recuperación de espacio público en 3a. calle y 10a. Av.

Lecturas: 63903

 

Servicios
en línea