Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Desarrollo Social
Un recorrido lleno de historia y alegría

Programas municipales de cultural y de entretenimiento

 

Ciudad de Guatemala, 25 de septiembre de 2012/El programa gratuito “Recorriendo mi Ciudad” recientemente permitió que familias, provenientes de las zona 8, conocer mejor nuestra ciudad.

 


Los vecinos, llegaron en compañía de sus familias y amigos con el entusiasmo y con el deseo de pasar un momento especial a través del servicio que les brinda la Municipalidad de Guatemala; al respecto, Dimas Gabriel, vecino de la zona 18 comentó: “Vengo ilusionado junto a mi mamá, me imagino que todo el recorrido que haremos estará muy bonito, hace tiempo que no venía al zoológico”.

 


El recorrido condujo a los vecinos por el Zoológico “La Aurora”; el paseo de monumentos de las avenidas de Las Américas y Reforma localizados en las zonas 13 y 10 respectivamente; Centro Histórico, entre otros.

 

 

"Uno de los deseos del Alcalde Arzú es que todos los vecinos disfruten en familia estos momentos de distracción. Ojalá y aprovechen este paseo, que se diviertan y que disfruten con toda su familia”, dijo Fernando García, Alcalde Auxiliar de esta zona.

 

 

La actividad es un programa más que la Municipalidad de Guatemala realiza con el interés puesto en estar más cerca de los vecinos, como lo solicita el Alcalde Alvaro Arzú.

 

En imágenes
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala

Lecturas: 34771

 

Servicios
en línea