Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dirección de Desarrollo Social

Al cuidado de la vida útil de las calles y avenidas

Municipalidad de Guatemala

Ciudad de Guatemala, 5 de julio de 2013/Con base a la ejecución de un programa de mantenimiento de calles y avenidas de la ciudad, la Municipalidad de Guatemala continúa  en su esfuerzo en generar condiciones dignas para el servicio de los vecinos, tal es el caso de las labores de bacheo iniciadas en diferentes sectores de la zona 6.

 

Vecinos del Barrio San Antonio y Col. La Parroquia, se sintieron muy complacidos por estas tareas, ya que por el paso del tiempo y el volumen creciente de tráfico vehicular, las calles han sufrido desgaste en su estructura.

 

Estos trabajos son gracias a los informes de  monitoreo de las Alcaldías Auxiliares que trabajan en coordinación con los vecinos que participan por iniciativa personal en los programas diseñados para generar las condiciones de bienestar para el  vecino.

 

De esta manera, la Municipalidad de  Guatemala, dedica obras, provenientes de los impuestos del vecino para disponer de más calles en buen estado para beneficiar el desarrollo de las actividades  diarias tanto como de los vecinos y visitantes que utilizan las diferentes vías de la zona 6 capitalina.

 

En imágenes
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala

 


Lecturas: 51842

 

Servicios
en línea