Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dirección de Desarrollo Social

Vecinos de Col. Vásquez recorren sitio emblemático de la ciudad

Participan en el programa municipal “Recorrido en mi Ciudad”,

Municipalidad de Guatemala
Los vecinos recorren principales sitios de la ciudad.

Ciudad de Guatemala, 21 de febrero de 2011/ La Ciudad de Guatemala ha crecido en los últimos años en el aspecto cultural y atractivos turísticos esto gracias al programa municipal “Recorrido en mi Ciudad”, el cual es organizado por la Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Guatemala.

 

Este programa que es gratuito, ha logrado que los vecinos aprendan y se interesen de aspectos importantes que se encuentran en nuestra ciudad por lo que el pasado domingo, numerosas familias de Colonia Vásquez en zona 21, disfrutaron de un recorrido por sitios históricos y de interés en la ciudad, donde guías ciudadanos compartieron información y aspectos relevantes de cada lugar visitado.

 

Durante el recorrido, las familias disfrutaron de un domingo diferente, que además de brindarles una mañana de recreación, también les mostró datos relevantes e históricos de la urbe. Esto se logra mediante el servicio que les brinda la Municipalidad de Guatemala.

 

Previo al inicio del recorrido Roberto Barnoya, Director de Desarrollo Social, se dirigió a las familias y les manifestó su satisfacción al ver los rostros alegres de tantos niños por lo esperamos los invitó a disfrutar de esta oportunidad.

 

Cabe destacar que el recorrido muestra los principales sitios de interés de la ciudad como los paseos de las zonas 10 y 13; el Centro Histórico; el Mapa en Relieve, zona 2, entre otros.

 

Además, los vecinos recorren ahora la novedosa Plaza El Amate, punto de partida para la modernización de la economía popular en un espacio adecuado para la actividad comercial.

 

Los beneficiados con este servicio gratuito municipal comentaron sobre el recorrido:

 

 

 

Municipalidad de Guatemala“Vine con toda mi familia y estoy muy contenta. Estoy muy emocionada y no puedo esperar más para ingresar al zoológico”, indica Sara Abigaíl Martínez.

 

 

Municipalidad de Guatemala“Estoy muy contenta junto a mi familia y estoy muy agradecida con Dios y con el señor Alcalde Alvaro Arzú por proporcionarnos estos momentos de alegría” manifestó Elizabeth Marroquín. Municipalidad de Guatemala“Quiero agradecer a la Alcaldía Auxiliar por todas sus atenciones. Viajar así con comodidad, seguridad y amabilidad. Los señores de la Municipalidad se están portando a la altura”, expresó Wendy Vetorazzi.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Lecturas: 34197

 

Servicios
en línea