Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

EMETRA

PMT realizará operativos viales en show de Luces Campero

Ciudad de Guatemala, 6 de diciembre de 2013/La Policía Municipal de Tránsito de la Ciudad de Guatemala -PMT-, está lista para implementar los operativos viales el domingo 8 d diciembre, día en que se llevará a cabo el tradicional espectáculo de luces artificiales, denominado “La Noche de los deseos” de Pollo Campero.

 

La actividad, organizada por la cadena de restaurantes Pollo Campero, se realizará en el Campo Marte, por lo que la PMT hará un cierre perimetral en los alrededores a partir de las 15 horas y cierre total aproximadamente a los 18 horas. Así también se tomarán en cuenta los siguientes sectores con afluencia vehicular: Puente de Lomas del Norte, zona 17; Puente Tecún Umán, zona 9 y 13; Mirador de Carretera a El Salvador; y 24 calle de la zona 1 y se evitará el estacionamiento o paralización del tránsito en estos lugares.

 

Con el propósito de evitar congestionamientos viales, ponemos a disposición de todos los vecinos el mapa con las rutas alternas que se tendrán durante este evento. (clic aquí)

 

Asimismo, se hace un llamado a los espectadores para que eviten abarrotar las pasarelas y puentes, y utilizar vehículos colectivos para evitar la sobresaturación de los estacionamientos.

 

Como en años anteriores, se contará con el apoyo además de la Policía Municipal de Tránsito – PMT -, de diferentes dependencias de la Municipalidad de Guatemala, como: Bomberos Municipales, Policía Municipal, Departamento de Limpieza y Limpia y Verde, brindarán apoyo durante la actividad, esto con el fin de prestar seguridad, tanto a peatones como a conductores y mantener en optimas condiciones el ornato de la ciudad.

 

La Municipalidad de Guatemala apoya actividades que fomentan la unión familiar, asimismo, brinda su ayuda y colaboración para que éstas sean realizadas con orden y responsabilidad.


Lecturas: 4909
Banner

 

Servicios
en línea