Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

EMETRA
 
Cierre del Centro Histórico por masivo concierto
PMT controlará flujo vehicular
 
Municipalidad de Guatemala
Agentes de la PMT a su servicio.

Ciudad de Guatemala, 24 de octubre de 2008/ El sábado 25 de octubre, las calles y avenidas del Centro Histórico permanecerán cerradas al tránsito de vehículos, en apoyo a la celebración del “Concierto de la Solidaridad”

 

El concierto, que reunirá en la Plaza Mayor de la Constitución a artistas nacionales e internacionales, es coordinado por la Presidencia de la República y tiene el fin de recaudar víveres para las poblaciones más pobres del país.



Elementos de la PMT en coordinación interinstitucional mantendrán, desde las primeras horas del sábado, el cierre de la 5ª. a 7ª. avenida, entre 5ª. y 6ª. calle del Centro Histórico, zona 1. 

 

“La policía de tránsito permanecerá en sectores aledaños trabajando para evitar congestionamientos y que el tránsito fluya satisfactoriamente fuera del área restringida”, dijo Amílcar Montejo, Superintendente de la PMT.

 

Está previsto que la actividad concluya en horas de la noche, por lo que la Municipalidad ha recomendado a las personas que transitan por el Centro Histórico tomar las precauciones necesarias para evitar inconvenientes.

 

“A las personas que acudan en sus propios vehículos al concierto, les recomendamos estacionarse en áreas permitidas y no obstaculizar el paso de otros vehículos, así como prestar atención a los peatones”, indicó Montejo.


Lecturas: 13202
Banner

 

Servicios
en línea