Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dirección de Medio Ambiente

Brindando a los vecinos una ciudad más verde

Municipalidad de Guatemala

Ciudad de Guatemala, 6 de septiembre de 2013/Trabajar constantemente para hacer de Guatemala la ciudad para vivir, es un compromiso que tiene la administración de nuestro Alcalde Alvaro Arzú, es por ello que día con día los frentes de trabajo de la Comuna capitalina trabajan con gran dedicación.



Municipalidad de Guatemala

Jardines emebellecen a un màs a nuestra Ciudad.
Visite la galería fotográfica

De esta cuenta, la Dirección de Medio Ambiente a través de la Unidad de Parques realiza constantemente trabajos de jardinización, mantenimiento de los camellones centrales y laterales de las carreteras, así como parques y plazas de todas las zonas de la ciudad.

 

Entre estos puntos se pueden mencionar: Camellón central de la Calzada Roosevelt, zona 11; parque frente al Cementerio General y Plaza Mariachis, zona 3; rotonda del Aeropuerto La Aurora, así también los trabajos de jardinización que acompañan la ciclovía que se construye en la avenida Reforma, zona 10.



Todos los días, la Dirección de Medio Ambiente vela por proporcionar a los vecinos una ciudad más verde, llena de vida y sobre todo cuidando de la biodiversidad que nos rodea.


Lecturas: 4812
Banner

 

Servicios
en línea