Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Alumnas del INCA se capacitan en recuperación de ornato

La comuna impulsa programas ambientales

 
Jóvenes reforestan la ciudad.

Ciudad de Guatemala, 18 de julio de 2007/ La siembra y el cultivo de plantas, así como la importancia del ornato y la  preservación del medio ambiente son algunos de los temas que reciben, en talleres, alumnos de diferentes centros educativos.

Personal de Medio Ambiente, Desarrollo Social, Centro Histórico, y la Unidad de Limpia y Verde, todas dependencias ediles, imparte charlas sobre la necesidad de propiciar y mantener el buen ornato en la ciudad.

En este marco, alumnas del Instituto Nacional de Centro América (INCA) participarán mañana en una jornada de saneamiento, que consistirá en la limpieza del área perimetral del referido establecimiento. Además, repartirán volantes a los peatones sobre la ubicación de baños públicos.

Este programa incluye la jardinización del sector, así como el remozamiento y pintura de fachadas, actividades que se llevarán a cabo del 20 de julio al 10 de agosto.

La Unidad de Limpia y Verde impartió a las estudiantes del INCA métodos para el mantenimiento de espacios verdes, y les entregó plantas ornamentales y árboles que serán sembrados en los alrededores del instituto.

Lecturas: 11413
Banner

 

Servicios
en línea