Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dirección de Mercados

Haga sus compras con toda seguridad

Instalan cámaras en el Mercado Roosevelt

Municipalidad de Guatemala
Cámaras son colocadas dentro y fuera de las instalaciones.

Ciudad de Guatemala, 25 de enero de 2013/Los mercados municipales se han convertido en un centro de importante actividad económica, las amas de casa son las que más se han interesado en realizar sus compras en estos centros de abastos, por la confianza y seguridad que brindan y porque en ellos se obtienen variedad de productos a buen precio.

 

Con el objetivo de seguir brindando un espacio seguro y digno para los usuarios, se está implementando un proyecto de seguridad, el cual incluye la instalación de cámaras de seguridad dentro de los distitnos centros de abastos municipales.

 

Municipalidad de Guatemala
Inquilinos hacen conocer que ahora cuentan con pasillos seguros.

De esta cuenta, recientemente en el Mercado Roosevelt se instalaron 16 cámaras, 5 en la parte externa del mercado, 3 tipo Domo que tienen un giro de 360 grados, 8 en el Interior del mercado, y se instaló un centro de monitoreo de cámaras las cuales serán manejadas por agentes de la PNC.

 

Asimismo, con el fin de evitar que las personas que no pagan su extracción de basura depositen sus desechos en el basurero del Mercado, se instalaron cámaras en este sector, prestando así un mejor servicio en un ambiente limpio, seguro y ordenado.

 

En la inauguración de este proyecto estuvieron presentes el Director de la Dirección de Mercados el Lic. Edgar Godoy, un representante de la Alcaldía auxiliar de la zona 11, personal de la Dirección de Mercados, el administrador del mercado Roosevelt, Héctor Tovar, así como los representantes de la Junta Directiva de dicho lugar.

 

De esta manera se puede apreciar la relación estrecha que se tiene con los inquilinos de los mercados, pues el propósito es mantener en excelentes condiciones cada uno, para que los vecinos puedan encontrar instalaciones limpias, ordenadas y seguras.


Lecturas: 6073
Banner

 

Servicios
en línea