Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dirección de Mercados

 

Ciudad de Guatemala, 6 de septiembre de 2013/Con el objetivo de fomentar los valores y la convivencia familiar y comunal a través del arte,  esta semana en el Mercado La Parroquia, ubicado en la calle Martí y 11 Av. zona 6, se estará llevando a cabo la semana cultural en este centro de abastos.

 

Durante esta semana se estarán impartiendo diversos talleres en donde se podrán aprender a realizar de manera artesanal la creación de diversos productos de venta rápida con higiene y dedicación para mejorar la economía del hogar.

 

Asimismo, se realizará una exposición de pintura de la Escuela Municipal de Pintura, y se estará realizando un concurso de canto y baile.

 

Esta semana cerrará con broche de oro, con un acto cívico en honor a las fiestas patrias que celebramos durante todo el mes de septiembre.

 

A continuación damos a conocer el calendario de las actividades para que pueda asistir con toda su familia:

 

Lunes 9 9:00 Inauguración y apertura de exposición por alumnos de la Escuela Municipal de Pintura.
Martes 10 10:00 taller de chocolatería y paletas de marshmellows dirigido a señoras, Inscripción previa y no tendrá costo.
Miércoles 11 15:00 Taller de Pintura con acuarela dirigido a niños y jóvenes. Inscripción previa sin costo.
Jueves 12 Taller de Repostería dirigido a señoras (elaboración de molletes de queso, pan de banano, champurradas de mantequilla, Empanadas con relleno de atún con zanahoria.
Viernes 13

Concurso de baile y canto

Sábado 14 Acto cívico.

Lecturas: 4345
Banner

 

Servicios
en línea