Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dirección de Mercados

Mercado Sur Dos con nueva imagen

Ciudad de Guatemala, 26 de septiembre de 2013/La Dirección de Mercados de la Municipalidad de Guatemala  mantiene un monitoreo constante en los 23 centros de abastos de la Ciudad, verificando así que la instalaciones dentro y fuera de ellos se encuentren en óptimas condiciones y continúen siendo el lugar preferido por las amas de casa para realizar sus compras.

 

De esta cuenta recientemente como parte de la modernización se realizó un cambio de vidrios y pintura exterior del Mercado Sur Dos, ubicado 6ª. Av. y 21 calle, zona 1. Estos trabajos pudieron ser posibles gracias al acuerdo que junto con Centro Histórico la administración del mercado  para darle una mejor imagen a este centro de abasto que es considerado Patrimonio Cultural.

 

Este mercado conocido como la “Placita Quemada” debido a que se incendió en dos ocasiones, antes de trasladarse a su actual ubicación. es uno de los preferidos por los capitalinos ya que en él encuentran variedad de productos a buenos precios en un ambiente seguro, cómodo y limpio.

 

“Agradecemos a nuestro Alcalde Alvaro Arzú por siempre estar pendientes de nosotros, y por atender nuestras solicitudes, ya que como este mercado es Patrimonio Cultural, el cambio en sus instalaciones no ha sido tarea fácil, pero poco a poco hemos ido recuperando el esplendor de nuestro centro de abasto” dijeron los inquilinos.

 

Hacemos una cordial invitación tanto a los vecinos de la Ciudad como a quienes nos visitan a realizar sus compras en el Mercado Sur Dos, en donde encontrará desde verduras, frutas, carnes, hasta utensilios de cocina, limpieza y adornos para su hogar a buen precio.

Antes
Después
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala Municipalidad de Guatemala

Lecturas: 4825
Banner

 

Servicios
en línea