Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dirección de Mercados

Realice sus compras navideñas en los Mercados Municipales

 

Municipalidad de Guatemala

Ciudad de Guatemala, 12 de diciembre de 2012/Con la llegada de la temporada navideña todos los guatemaltecos comienzan a visitar diferentes centros de abasto para adquirir todo tipo de adornos y artículos para canastas, nacimientos, árboles, tamales, envolturas de regalos, entre otros. Es por ello que los inquilinos de los 23 Mercados Municipales de la Ciudad hacen una cordial invitación a todos los vecinos para que se acerquen y adquieran sus productos a un mejor precio y a una excelente calidad.

 

Municipalidad de Guatemala

“Los vecinos no tienen porque preocuparse, ya que pueden realizar sus compras con seguridad y comodidad, ya que cada centro de abasto asume la responsabilidad de mantener siempre en buen estado las instalaciones y de poner a la venta productos frescos y de buena calidad” expresaron los inquilinos.

 

Asimismo, como en años anteriores los Bomberos Municipales promueven el Plan Belén, el cual tiene como objetivo prevenir y disminuir los accidentes causados por el mal manejo de artefactos pirotécnicos en las fiestas de fin de año.

 

Municipalidad de Guatemala

Todos los vendedores de pirotecnia tienen la obligación de recibir esta capacitación con el fin de que estos estén informados sobre temas de seguridad, manejo de extintores y conexiones eléctricas adecuadas, orden y limpieza en el apilamiento de artículos pirotécnicos, primeros auxilios, medidas de prevención en la venta de artículos pirotécnicos y señalización.

 

Se invita a los vecinos de las diferentes zonas de la Ciudad, para que visiten las instalaciones de su mercado más cercano, donde encontrarán productos variados a precios muy cómodos y vendedores que le atenderán con una amable sonrisa. Vea el listado de mercados (clic aquí)


Lecturas: 4296
Banner

 

Servicios
en línea