Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dirección de Mercados

Mercado Gerona cuenta con espacios limpios y ordenados

Municipalidad de Guatemala

Ciudad de Guatemala, 2 de mayo de 2014 /Con escobas, agua y jabón en mano, de inquilinos y personal municipal, realizaron la labor de limpieza y fumigación en el Mercado Satélite Gerona, ubicado en la 16 avenida y 15 calle “A” en la zona 1.

 

Los participantes limpiaron a profundidad su puesto, recolectando la basura y ordenando sus espacios permitiendo así conservar en lugares más higiénicos los productos y creando corredores más amplios para comodidad de los compradores.

 

Asimismo, cuadrillas municipales llevaron a cabo trabajos de señalización en este centro de abasto, indicando los límites del mercado y espacios peatonales,  brindando de esta forma comodidad y seguridad para todos los compradores, así como mantener el orden vial en este sector.

 

Durante esta labor se pudo observar como hombres y mujeres, se unieron para realizar los trabajos, pintando, remplazando piezas de madera deterioradas y limpiando con mangueras a presión para evitar la suciedad.

 

Invitamos a todos los vecinos de las diferentes colonias de la zona 1, para que visiten las instalaciones del Mercado Gerona, donde encontrarán productos variados a precios muy cómodos y vendedores que le atenderán con una amable sonrisa.

 

Esta actividad forma parte las acciones que lleva a cabo la Dirección de Mercados de la Municipalidad de Guatemala en los 23 mercados municipales de la ciudad, con el objetivo de mantener espacios más limpios y libres de plagas, brindando así productos de calidad a los cientos de vecinos que los visitan a diario.

 


Lecturas: 3035
Banner

 

Servicios
en línea