Municipalidad de Guatemala

Tareas municipales son supervisadas
por el Alcalde Alvaro Arzú

 

Municipalidad de Guatemala

Ciudad de Guatemala, 20 de febrero de 2013/Como parte de nuestro compromiso de trabajar por el bienestar de los vecinos de la ciudad, la Municipalidad de Guatemala mantiene frentes de trabajo en todas las zonas de la ciudad desarrollando obras que generan mejores condiciones de vida, razón por la que, nuestro Alcalde Álvaro Arzú y su equipo de trabajo recorrieron varios lugares para verificar la calidad de trabajo que se está desarrollando.

 

En esta oportunidad el recorrido inició en 23 calle “A” 4ª. avenida colonia Canajuyú zona 16, lugar donde ha dado inicio el proyecto de asfalto, continuando en la colonia Covías de la zona 5, en donde finalizaron los trabajos de señalización de la principal vía de acceso. Asimismo, en la 24 calle y 28 avenida de colonia la Labor de esta misma zona, se supervisaron  los trabajos de construcción del camellón central que favorecerá el ordenamiento vehicular para los que transitan dicho sector.

 

El recorrido finalizó en la colonia 10 de mayo de la zona 1, lugar donde se realizaron trabajos de señalización de calles que beneficiará la movilidad vehicular y peatonal de este importante tramo de nuestra ciudad.

 

Vecinos de la ciudad se mostraron complacidos con las autoridades Municipales al concretizarse avances importantes en cada una de las obras que con anterioridad habían solicitado.

 

Trabajos como estos se realizan mediante el acercamiento que tiene la Municipalidad de Guatemala a través de los Comité Único de Barrio y de las Alcaldías Auxiliares que como equipo se desempeña en el proceso de construcción de la “Ciudad para Vivir".

 

En imágenes
Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala

Lecturas: 64433
Banner

 

Servicios
en línea