Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dirección de Obras

Nueva obra de banquetización
es ejecutada en Centro histórico

Proyecto forma parte de reconstrucción de espacios peatonales en zona 1

Municipalidad de Guatemala
Los trabajos ofrecen espacios peatonales seguros a los vecinos de la ciudad.

Ciudad de Guatemala, 10 de enero de 2013/En nuestro proyecto de banquetización, cuadrillas ediles de Dirección de Obras se encuentran ubicadas en la 5° calle entre 13 y 14 avenida zona 1 sector Matamoros, en donde realizan la labor de recuperación de banquetas y bordillos, todo ello con la finalidad de brindar un área peatonal más cómoda y segura para todas las personas que a diario transitan por este lugar.

 

Para ejecutar esta obra, nuestra cuadrilla trabaja en horario de 7:00 am a 3:00 pm, quienes junto a su maquinaria correspondiente realizan este proyecto. Al mismo tiempo, será realizada la instalación de alcorques para siembra de arbolitos, a la vez que se mantendrá el respectivo espacio para parqueos, no afectando así a los vecinos y a quienes deseen hacer uso de ellos; para ello, se cuenta también con el apoyo de la Unidad de Urbanística, para el diseño respectivo del mismo.

 

Recomendamos a todas las personas que circulan por esta área, tomar las debidas precauciones y respetar tanto la labor de nuestros trabajadores como a la señalización de precaución, la cual ha sido instalada para su seguridad.

 

A todos los vecinos les damos las gracias por la paciencia y apoyo que ofrecen a nuestro personal, y a la vez incentivamos a todas las personas a seguirse comunicando con sus alcaldías auxiliares; esto nos ayudará a conocer mejor sus necesidades, sugerencias y dudas que tengan en sus comunidades.


Lecturas: 7385
Banner

 

Servicios
en línea