Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dirección de Obras

Nuevo muro de contención se ejecuta
en área de Mercado Central, zona 1

Este proyecto brindará condiciones adecuadas de seguridad en el sector

Municipalidad de Guatemala
La Municipalidad , con el apoyo de entidades privadas trabajan por mejores servicios en la ciudad.

Ciudad de Guatemala, 4 de febrero de 2013/Un nuevo muro de contención se está realizando sobre la 8° avenida entre 6° y 8° calle, zona 1, específicamente en el área que abarca el Mercado Central de dicha zona.

 

Esta labor es realizada con el apoyo de la empresa Rodio-Swissboring, y cuyo objetivo es que dicho espacio soporte las cargas que transfiere la circulación del nuevo eje de Transmetro, el cual circula por ese sector. En estos momentos la obra va en un 60 por ciento de ejecución, y se espera completarlo dentro de la segunda quincena del mes de febrero.

 

Asimismo, se informa que no hay cierres continuos por la realización del mismo, solamente una vez a la semana, en un aproximado de 1 hora y media, esto es debido a la aplicación del concreto el cual es implementado con el equipo respectivo de bombeo; para ello se cuenta con el apoyo de la Policía Municipal de Tránsito -PMT – para la guía respectiva de todos los conductores y peatones que circulan por el área. El horario de labores es de lunes a viernes de 7:00 am a 4:00 pm, y sábados medio día.


Lecturas: 7011
Banner

 

Servicios
en línea