Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dirección de Obras

Colaborando con el remozamiento de escuelas

Una nueva cara en las instalaciones educativas

Municipalidad de Guatemala
Los escolares cuentan con instalaciones dignas para el proceso educativo.

Ciudad de Guatemala, 30 de enero de 2014/Como uno de los proyectos que trasciende las competencias municipales, la comuna capitalina recientemente colaboró con la revitalización de la Escuela Urbana Mixta No. 903 Granizo A, ubicada en la colonia Granizo, zona 7.

 

Municipalidad de Guatemala

Inauguramos un proyecto necesario para la niñez en edad escolar.
Visite la galería fotográfica

La escuela desde hace tiempo había presentado muchas necesidades, entre ellas problemas en su infraestructura, como techos dañados, vidrios rotos y en general un aspecto muy deteriorado, por lo que a través de la Alcaldía Auxiliar de la zona y la Dirección de Obras se unieron esfuerzos, colaborando así con el reemplazo de cien láminas del techo que se encontraban deterioradas, la instalación de vidrios que se encontraban rotos y la pintura en todas las instalaciones.

 

Se hicieron grandes esfuerzos para poder entregar una escuela ya revitalizada antes que iniciara el ciclo escolar, fue así como autoridades ediles en un acto protocolario hicieron entrega de dicha escuela a maestros y a más de 400 niños, en dicho acto asistieron el Concejal Primero de la Municipalidad de Guatemala, Licenciado Ricardo Quiñónez, el Alcalde Auxiliar de la zona, Ingeniero Rodolfo Ramírez, el Director de Obras de la comuna, Ingeniero Álvaro Hugo Rodas y representantes del Ministerio de Educación.

 

Esto cumple con el objetivo de la Municipalidad, el de aportar a la educación y en este caso poder brindarle a la niñez instalaciones dignas y seguras, haciéndoles saber lo importantes que son para el futuro de nuestra ciudad.


Lecturas: 4354
Banner

 

Servicios
en línea