Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dirección de Obras

Nuevas instalaciones en Alcaldía Auxiliar zona 3

Un neuevo y mejor espacios para trabajar por las comunidades

Municipalidad de Guatemala
Un mejor espacio municipal para servir a los vecinos.

Ciudad de Guatemala, 3 de julio de 2014/Con gran alegría los vecinos de la zona 3 se hicieron presentes en la celebración e inauguración de las nuevas instalaciones del Centro de Capacitación y Alcaldía Auxiliar zona 3, en donde se imparten diferente cursos para la mujer, ubicado en la 3a. avenida 21-06, Barrio Santa Marta de la misma zona.

 

Municipalidad de Guatemala

Vecinos del sector tendán mejor atención.
Visite la galería fotográfica
Video de la actividad

La actividad tuvo la participación de la Banda Sinfónica Juvenil Municipal quienes deleitaron a los vecinos con diferentes melodías en una noche cultural; al acto protocolario participaron diferentes representantes municipales como el Concejal II Victor Martínez, el Alcalde Auxiliar de zona 3 Daniel Ponce, Gerente de la Alcaldía Auxiliar zona 3 Jairon Sosa y representantes del Comité Único de Barrio, el representante del CUB de la Comunidad Santa Isabel, el señor Cesar Alburez dio unas palabras de agradecimiento al Alcalde así como a las diferentes autoridades municipales presentes.

 

El Alcalde Auxiliar de la zona 3, señor Daniel Ponce expreso: “Hoy me llena de orgullo el recordar lo que era la Alcaldía hace 3 años, era un cuadrado de tres por tres, en donde se comía, se atendía y se servía al vecino, juntos tomamos la decisión de reconocerle a los vecinos de la zona 3 un lugar digno donde poderlos atender como se merecen, hoy me da gusto poder inaugurar las nuevas instalaciones ya que fueron hechas para ustedes”.

 

La actividad finalizó con el corte de cinta a cargo de autoridades municipales y representantes del Comité Único de Barrio, además de la bendición de las instalaciones por el Padre Gavino Pineda de la Iglesia Santa Marta; vecinos pudieron ingresar y conocer las nuevas instalaciones que se encontrarán a su servicio.

 

Si desea obtener más información con respecto a actividades o capacitaciones en zona 3 puede comunicarse directamente a la Alcaldía Auxiliar al 2251-6134 o bien dirigirse a la 3a. avenida 21-06, Barrio Santa Marta, zona 3.

 


Lecturas: 3077
Banner

 

Servicios
en línea