Municipalidad de Guatemala

La Terminal cuenta con calles dignas y seguras

Municipalidad de Guatemala

Ciudad de Guatemala, 16 de agosto de 2013/Gracias a la constante comunicación que existe entre vecinos y Alcaldías Auxiliares es posible conocer las inquietudes y necesidades de los habitantes de las 23 zonas de la Ciudad, asimismo,  gracias a ellas se ha dado un espacio para promover iniciativas destinadas a mejorar la calidad de vida de sus comunidades.

 

De esta cuenta Elden Cabrera, Alcalde Auxiliar de la zona 4 ateniendo al llamado de los comerciantes de la Terminal, realizó las gestiones correspondientes para llevar a cabo trabajos de bacheo, debido a que por el alto paso vehicular en el sector, así como por la llegada del invierno, las calles se han visto afectadas.

 

Municipalidad de Guatemala
Comerciantes se vieron beneficiados con trabajos de bacheo.

Este proyecto de bacheo contribuye al bienestar y seguridad vial no solo de los capitalinos, sino de las personas que nos visitan de otros municipios y del interior del país, ya que este sector constituye un centro importante para el comercio.

 

“Estos trabajos son la muestra que somos un equipo, ya que de la mano con el vecino estamos construyendo una ciudad para vivir. Agradezco a los residentes, así como a quienes pasan diariamente por este sector, por su paciencia, colaboración y sobre todo la comunicación que han mantenido con nosotros para llevar a cabo estos trabajos y así beneficiarnos todos” dijo Elden Cabrera.

 

Incentivamos a los vecinos de la zona 5 a conocer sobre los proyectos para su zona acudiendo a la Alcaldía Auxiliar ubicada en 24 calle 15-95 colonia Bienestar Social, teléfono: 2288-5279.

 

Las 22 Alcaldías Auxiliares ubicadas en cada zona de la capital, buscan día con día tener un acercamiento con los vecinos, y así conocer sus necesidades, inquietudes, así como sus sugerencias.


Lecturas: 50703
Banner

 

Servicios
en línea