Dirección de Desarrollo Social

Obras benefician a vecinos de la zona 6

Ciudad de Guatemala, 20 de septiembre de 2013/La Alcaldesa Auxiliar de la zona 6, Onelia Roca, ha asumido un compromiso firme con los vecinos de esta importante zona de la ciudad, de estar más cerca de ellos, escuchar sus necesidades y realizar las gestiones correspondientes para el desarrollo de obras que beneficien a todas las comunidades.

 

Gracias a este esfuerzo la comunicación entre vecinos y Alcaldía Auxiliar se ha fortalecido y el resultado ha sido llevar a cabo obras de las cuales los vecinos se han vuelto testigos de cómo han cambiado sus vidas y las ha dignificado.

 

En conjunto con la Dirección de Obras de la Comuna, se han podido realizar los siguientes trabajos:

 

Bacheo

- Colonia El Martinico
- Colonia Tizcapa
- Barrio San Antoni
- Colonia San Juan de Dios

Municipalidad de Guatemala
Municipalidad de Guatemala

Poda

- 15ª avenida de 17ª calle a 17ª calle A. .
- Colonia Bienestar Social
- Colonia Proyecto 4-3
- Asentamiento Cipresales II

Señalización

- Alrededores de la Escuela Alejandro Marure
- Colonia Martinico zona 6

Municipalidad de Guatemala

 

Agradecemos a todas las personas la paciencia y apoyo brindado a nuestros trabajadores dentro de las labores que realizaron, al no manejar sin exceso de velocidad, contribuyendo no solo a su seguridad, sino a la de las personas que lo acompañan, así como a las cuadrillas municipales que se encontraban en el área.

 

Invitamos a todos los residentes de la zona 6 que se acerquen a la Alcaldía Auxiliar ubicada en 24 calle 15-95 colonia Bienestar Social, o bien pueden comunicarse al 2288-5279, para presentar sus consultas, solicitudes y necesidades de su comunidad.

 


Lecturas: 48745
Banner

 

Servicios
en línea