Municipalidad de Guatemala

Vecinos de la zona 21 protegen a su familia
vacunando a sus mascotas

Ciudad de Guatemala, 24 de septiembre de 2013/El cariño por los perros y la concienciación acerca de la responsabilidad que implica el tener una mascota, es una de las tareas que la Municipalidad de Guatemala impulsa a través de sus diferentes programas de salud, que son llevados a las colonias y barrios de la Ciudad gracias a las gestiones realizadas por las Alcaldías Auxiliares.

 

Municipalidad de Guatemala

Vecinos muestran su amor hacia sus mascotas cuidando su salud.
Visite la galería fotográfica

De esta cuenta recientemente se realizó una exitosa jornada médica de perros en la colonia Bello Horizontes zona 21, en donde se vacunaron a las mascotas y  se castraron a más de 60 perros domésticos y callejeros. Esto con el objetivo de evitar que en un futuro haya más perros en las calles y  que no puedan tener una vida digna.

 

“Agradezco a la Municipalidad y a la Alcaldía Auxliar por llevar a cabo estas jornadas, ya que es de mucha importancia que protejamos a nuestros perritos que son parte importante de nuestras familia”, expresaron los vecinos, quien preocupados por la salud de sus mascotas acudieron sin titubear a esta jornada.

 

La Comuna Capitalina lleva a cabo estas actividades con el fin de que juntos prevengamos la rabia en animales, llevando a nuestras mascotas a los puestos de vacunación, en donde los servicios son completamente gratuitos.

 

Invitamos a los vecinos a estar pendiente de las jornadas de salud que se llevan a cabo en la zona 21 acudiendo a la Alcaldía Auxiliar ubicada en la 16 avenida 11-54 calle, colonia Bello Horizonte zona 21 o bien comunicándose al 5482-0919.


Lecturas: 33557
Banner

 

Servicios
en línea