Municipalidad de Guatemala

Vecinos de la Col. Sakerty zona 7 caminan por mejores calles


Ciudad de Guatemala, 13 de noviembre de 2013/Acompañados con las notas de la Marimba Municipal, vecinos de la Col. Sakerty zona 7, miembros de la Alcaldía Auxiliar de la zona, y autoridades municipales inauguraron recientemente un proyecto de pavimentación que se llevo a cabo en dicha colonia, el cual no solo beneficia a los residentes del sector sino a quienes lo visitan.

 

Municipalidad de Guatemala

Vecinos y autoridades municipales recorren las nuevas calles.
Visite la galería fotográfica

“La comuna cumple sus promesas” expresaron los vecinos, quienes se mostraron satisfechos con estos trabajos, que durante varios meses, personal municipal trabajaron para mejorar el acceso a sus viviendas, ya que, según manifestaron los vecinos, no podían transitar especialmente en época de invierno, debido al lodo que se hacía.

 

“Gracias a los espacios participativos que a través de las Alcaldías Auxiliares se generan,  los vecinos se involucran en el desarrollo de los proyectos que benefician a sus comunidades” dijo  Rodolfo Ramirez, Alcalde Auxiliar de la zona 7.

 

Asimismo, el Lic. Ricardo Quiñonez, Vice Alcalde,  expreso que esta obra es con el objetivo de darle  seguimiento a las instrucciones giradas por nuestro alcalde Alvaro Arzú, de atender las necesidades de espacios viales y peatonales dignos para los vecinos.

 

De esta manera la Municipalidad de Guatemala trabaja en beneficio de las comunidades más necesitadas, dotándoles de pasos caminos dignos y seguros.

 

Agradecemos el apoyo y comunicación efectiva del Comité Único De Barrio –CUB- ; asimismo, agradecemos el entusiasmo y colaboración de todos los vecinos para poder terminar con éxito esta obra.

 

 


Lecturas: 29454
Banner

 

Servicios
en línea