Municipalidad de Guatemala

Inauguran Escuela Municipal de Fútbol en zona 21

Ciudad de Guatemala, 14 de enero de 2014/Jugar como los grandes del fútbol, es uno de los sueños que hacen que cientos de niños y jóvenes capitalinos acudan cada día a las Escuelas Municipales de Fútbol (Emefut).

 

Hacerlo y lograrlo, de acuerdo a las políticas deportivas de nuestro Alcalde Alvaro Arzú, son objetivos por los cuales se trabaja intensamente.

 

Municipalidad de Guatemala
Niños y jóvenes aprovechan el tiempo sana y deportivamente.

De esta cuenta, el Alcalde ha girado instrucciones a sus colaboradores para que impulsen la creación de nuevas academias deportivas, como la recién inaugurada en la Colonia Nimajuyú, en la zona 21.

 

Allí, con el apoyo del Alcalde Auxiliar, Jorge Mario García, los representantes de la Emefut, la coordinadora Martita Tavico, el programa MUNIJOVEN, y el respaldo de los vecinos, se hizo realidad esta nueva academia.

 

La inauguración de este vivero de futras estrellas del balón, que busca incorporar a los menores amantes del fútbol de este poblado lugar de la Ciudad, estuvo acompañada de las notas de la Marimba Municipal, que deleitó con su repertorio musical.

 

Para obtener mayor información sobre el funcionamiento de este centro, puede acudir a la Alcaldía Auxiliar de la Zona 21, ubicada en la 16 avenida 11 calle esquina, Colonia Venezuela o bien puede comunicarse al: 5482-0919.

Fuente: Revista Transmetro

Lecturas: 24493
Banner

 

Servicios
en línea