Municipalidad de Guatemala

Peatones y automovilistas recorren con seguridad
las calles de la zona 6

Municipalidad de Guatemala

Ciudad de Guatemala, 15 de enero de 2014/Gracias al constante monitoreo por parte de la Alcaldía Auxiliar de la zona 6, así como a las solicitudes emitidas por parte de los vecinos, se interviene en aquellos árboles o ramas que requieren de poda, a fin de evitar daños a vehículos e infraestructura vial.

 

Es por ello que recientemente  fueron llevados a cabo estos trabajos en varios sectores del Barrio San Antonio y en los Proyectos 4-3, gracias a las gestiones realizadas por parte de la Alcaldesa Auxiliar, Onelia Roca, con la Dirección de Obras de la Comuna.

 

Municipalidad de Guatemala
Obras brindan mayor seguridad a los vecinos

Esta labor consistió en retirar las ramas de los árboles que obstruían las luminarias del alumbrado público y con ello mantener las calles con la iluminación necesaria para brindar seguridad a los vecinos en horas de la noche. También se quitaron aquellas que obstaculizaban el espacio peatonal y vial, y de esta forma brindar una mejor circulación en dichos sectores.

 

Asimismo, teniendo en cuenta que las áreas peatonales y los espacios públicos son una prioridad para el equipo laboral edil, para poder brindar mayor seguridad a los vecinos del área, se trabajó en la recuperación de banquetas en la 18 calle del Proyecto 4-4.

 

Estos como otros trabajos son los que se llevan a cabo en todas las zonas de la Ciudad, con el objetivo de continuar construyendo “Una Ciudad Para Vivir”.

 

Se incentiva a todos los vecinos de todas las zonas a dirigirse a la  Alcaldía Auxiliar ubicada en la 24 calle 15-95 colonia Bienestar Social,  teléfono: 2288-5279, para realizar cualquier solicitud o denuncia de su sector.


Lecturas: 33429
Banner

 

Servicios
en línea