Municipalidad de Guatemala

Espacios educativos y públicos en zona 6
cuenta con una mejor imagen

Municipalidad de Guatemala

Ciudad de Guatemala, 21 de enero de 2014/Después de los trabajos de remozamiento que se llevaron a cabo en la Escuela de Párvulos y salón comunal de Pain, ubicado en la Col. 30 de junio de la zona 6, por parte de la Alcaldía Auxiliar de la zona 6, alumnos y vecinos cuentan con nuevo un espacio digno y con seguridad.

 

Municipalidad de Guatemala
Estudiantes cuentan con espacios ordenados y limpios.

La labor realizada tanto en la escuela como en el salón comunal por el equipo de la Municipalidad de Guatemala, consistió en la renovación de pintura, reparación de sanitarios y piletas, entre otros, asimismo, se llevó a cabo una limpieza general en el establecimiento.

 

"Este trabajo municipal es en apoyo a la comunidad educativa y vecinal, ofreciendo mejores condiciones para el aprendizaje y para la convivencia entre vecinos", dijo Onelia Roca, Alcaldesa Auxiliar.

 

Los vecinos expresaron su agradecimiento hacia el Alcalde Alvaro Azú y a la Alcaldía Auxiliar por todo el apoyo que brindan a los sectores más necesitados de esta zona, además exhortaron a las autoridades municipales a que sigan adelante con esta gran labor.


Lecturas: 23935
Banner

 

Servicios
en línea