Bethania cuenta ya con un mercado ideal
Moderno centro de abastecimiento en la zona 7
 
Vecinos de la colonia Bethania disponen ahora de un mercado ideal, que además cuenta con señalización de emergencia.
Ciudad de Guatemala, 28 de febrero de 2007/ Con el fin de proveer a los vecinos de la zona 7 de un mercado ideal, la Dirección de Abastos de la comuna metropolitana continúa ejecutando mejoras en el centro de abastecimiento local, para darle una imagen renovada.

 

Además de mantener las instalaciones limpias y ordenadas, la referida dependencia edil proporciona seguridad a inquilinos y compradores, y para ello ha señalizado las diferentes áreas del inmueble, con rutas y salidas en caso de emergencia, y colocado extintores.

 

El mercado Bethania es hoy uno de los mejores de la ciudad, como resultado de su infraestructura, ordenamiento y organización comunitaria. A esto se suman los servicios de ventanillas bancarias y clínicas médicas, para inquilinos y usuarios.

 

La misma labor se está ejecutando en todos los centros de abasto cantonales, que ya cuentan con instalaciones remodeladas. Este esfuerzo de la comuna capitalina es apoyado por los inquilinos, que con el fin de brindar un mejor servicio a su clientela, decidieron mejorar sus locales.


Lecturas: 55451
Banner

 

Servicios
en línea