Tren de limpieza en Cenma
Dirección de Abastos de la Municipalidad de Guatemala
 
Tren de limpieza en la Central de Mayoreo.

Ciudad de Guatemala, 6 de febrero de 2007/ Cada martes y jueves se lleva a cabo en la Central de Mayoreo (Cenma) la limpieza en los 19 galpones del edificio, para mantener las instalaciones en condiciones óptimas.

 

Los trabajos son efectuados dos veces a la semana, por las dimensiones del mercado, por la Dirección de Abastos de la Municipalidad de Guatemala, junto a los inquilinos de Cenma, quienes colaboran en el mantenimiento.

Además de la limpieza de los galpones, de lunes a sábado se recoge la basura y se cumple con un calendario de fumigación del inmueble, para que inquilinos y compradores disfruten de un ambiente agradable, limpio y sano.

 

Estas actividades, que se extienden a todos los mercados cantonales, consisten en mejorar los centros de abasto con el fin de ofrecer a los vecinos un mejor servicio, en un espacio ordenado e higiénico.

 Para llevar a cabo esta labor, la comuna capitalina cuenta con el apoyo de los inquilinos y juntas directivas de los diferentes mercados, Empresa Municipal de Agua y la supervisión de los administradores de cada establecimiento.

 

Son varios los programas en los cuales inquilinos y autoridades ediles trabajan de la mano, en la búsqueda de soluciones y nuevas oportunidades de desarrollo para este importante sector de la economía.

 

Tren de limpieza en Cenma

Lecturas: 52270
Banner

 

Servicios
en línea