Trabajos en el mercado Sur 2
Espacios limpios y ordenados para inquilinos y consumidores
 
Realizan trabajos de revitalización en el Mercado Sur 2.
Ciudad de Guatemala, 21 de julio de 2006/ Como parte de la revitalización y remozamiento que desarrolla la Dirección de Abastos de la comuna capitalina, con el apoyo de los inquilinos de los diferentes mercados cantonales, recientemente se ejecutaron diversos trabajos en el mercado Sur 2.

 

Las labores consistieron en la instalación de 34 campanas, así como la supervisión de reposaderas y agujeros de los lavatrastos del sector de comedores. Además, el 10 de julio autoridades de Abastos sostuvieron una reunión con la Junta Directiva, con el fin de coordinar un cierre temporal, el miércoles 12, para efectuar la fumigación y el tren de limpieza.

 

Se fumigó las instalaciones del mercado, depósito de basura y la Escuelita Municipal, jornadas matutina y vespertina.


Asimismo, siete camiones cisterna de agua fueron utilizados para limpiar los puestos, pasillos y paredes, y se extrajo la basura.

 

Por su parte, el mercado Sur 2 hizo ayer una donación de alimentos a los Jardines Infantiles Municipales, en solidaridad con la niñez guatemalteca y los proyectos que lleva a cabo la Secretaría de Asuntos Sociales de la Municipalidad de Guatemala.

Para dar seguimiento a la revitalización, autoridades ediles hacen rondas semanales en los pasillos, con el fin de verificar que estén ordenados y libres de obstáculos, y los vehículos estacionados en el área asignada para ello.

 

Con esta supervisión, la comuna vela para que los inquilinos cumplan con el reglamento de mercado, y los visitantes pueden hacer sus compras en un espacio limpio y ordenado.


Lecturas: 54463
Banner

 

Servicios
en línea