Labor beneficiosa
Continúa tren de limpieza en mercados cantonales
 
Municipalidad de Guatemala
Se lleva a cabo la labor de limpieza en los mercados municipales de la ciudad.
Ciudad de Guatemala, 21 de junio de 2006/ La comuna metropolitana efectúa periódicamente el programa Tren de Limpieza en los mercados cantonales, a través de la Dirección de Abastos, con el apoyo de las juntas directivas e inquilinos de los centros de abastecimiento. Esta labor incluye la limpieza de drenajes, que se ejecuta con el apoyo de la Empresa Municipal de Agua.

Con estas actividades, la Municipalidad de Guatemala busca mantener espacios limpios y agradables donde los inquilinos y usuarios de los mercados cantonales gocen de mayor tranquilidad, en un ambiente cómodo y saludable.

Con escobas, agua y jabón en mano, inquilinos de varios mercados se dieron a la tarea de llevar a cabo una limpieza minuciosa en pasillos y puestos de ventas, tanto en el interior como en el exterior de las instalaciones.

El Tren de Limpieza ha sido todo un éxito en los mercados La Villa, Cervantes, San José Mercantil, Sur 2, La Presidenta, Central, Bethania, San Martín, Justo Rufino Barrios, Santa Fe, Florida, Roosevelt, Reformita, La Terminal y La Parroquia.

El programa para este mes comprende El Granero, el 19; La Palmita, 22, y El  Guarda, 28. Posteriormente, se llevará cabo en los mercados Asunción, Colón, Gallito, Flores y Candelaria.

Lecturas: 58303
Banner

 

Servicios
en línea