Remodelación en el mercado Cervantes
Vecinos de la zona 3 se benefician con mejor infraestructura
 
Vecinos se benefician de la remodelación del Mercado Cervantes, ubicado en la zona 3.
Ciudad de Guatemala, 29 de mayo de 2006/ Con el fin de ofrecer a los visitantes del mercado Cervantes, ubicado en la Av. Elena y 18 calle de la zona 3, las comodidades necesarias para que hagan sus compras sin inconvenientes y facilitarles parqueo, la Unidad Técnica de la Dirección de Abastos, con el apoyo de la Dirección de Infraestructura de la Municipalidad de Guatemala, ejecutó la remodelación en la parte externa de dicho centro de abastecimiento.

 

Asimismo, se construyó un área de carga y descarga en la 18 calle, para que los comerciantes puedan recibir los productos que comercializan sin perjudicar el tránsito por el sector.

 

Para la ejecución de la obra, cuyo costo asciende a unos Q210,000, se contó con el apoyo de los inquilinos y representantes del referido mercado, quienes están conscientes que este reordenamiento era necesario para mejorar los servicios al cliente y la imagen de orden y limpieza en su lugar de trabajo, lo cual les beneficiará en su actividad económica. 

 

Los inquilinos convinieron en llevar a cabo un reordenamiento integral, por medio del cual se reubicó a los vendedores autorizados que ocupaban las banquetas alrededor del mercado, en el interior del mismo. Además, para evitar que estas áreas sean tomadas nuevamente, se efectuará un patrullaje constante.


Lecturas: 54941
Banner

 

Servicios
en línea