Continúa programa Mercados ideales
El proyecto incentiva la participación de los inquilinos
 
Centros de abastecimiento más ordenados y limpios.

Ciudad de Guatemala, 27 de marzo de 2006/ Una mejor infraestructura, así como un ambiente más sano y agradable, son parte de los beneficios que miles de vecinos de la capital reciben a diario cuando visitan los Mercados ideales.

 

Conciente de que más del 60% de las amas de casa efectúa sus compras en los mercados municipales, la actual administración edil, a través de la Dirección de Abastos, se ha propuesto entregar a vecinos e inquilinos un lugar más digno para llevar a cabo el intercambio comercial.

 

El programa Mercados ideales dio inicio en 2005, con la revitalización de infraestructura. Las mejoras incluyen nuevos techos y piso, pintura exterior, muros perimetrales, mejor ordenamiento y modernización de los puestos, entre otras.

 

Con ello se ha logrado incentivar a los inquilinos para que tomen parte en actividades como el “Tren de limpieza”, a través del cual, junto a empleados municipales, las instalaciones se mantienen aseadas.

 

En este marco, durante la semana recién pasada se efectuaron tareas de limpieza en los corredores internos y aceras del mercado modelo La Villa. 

 


Lecturas: 69295
Banner

 

Servicios
en línea