Tren de Limpieza en Mercado San José Mercantil
Vecinos contaran con un centro de abasto más higiénico
 
El Mercado San José Mercantil fue parte de la labor del tren de limpieza edil.
Ciudad de Guatemala, 9 de mayo de 2008/ El tren de limpieza, llevado a cabo en cada uno de los mercados municipales  por parte de la Dirección de Mercados de la comuna, se realiza con el fin de brindarles un lugar más limpio, tanto a vendedores como a los vecinos que se acercan a realizar sus compras en sus instalaciones.

 

El programa continuó en las instalaciones del Mercado San José Mercantil, ubicado en la 5ª calle y 12 avenida de la Colonia Quinta Samayoa, zona 7,   donde se tuvo el apoyo de los inquilinos tanto de la parte interna como de la parte externa del mismo.

 

Los inquilinos de la parte externa aprovecharon para lavar y pintar sus estructuras y hacer algunas mejoras, ya que algunas de las estructuras de madera se encontraban en mal estado. 

 

La limpieza profunda se realiza con la ayuda de la hidrolavadora,  la cual es manejada por parte del personal de la Dirección de Abastos, y consiste en lavar todas las instalaciones mercado; puestos, pisos, etc.

 

Este programa se realiza con el fin de brindarles un lugar más limpio, tanto a vendedores como a los vecinos que se acercan a realizar sus compras en los mercados comunales.


Lecturas: 46571
Banner

 

Servicios
en línea