Mercado Bethania con mejores instalaciones

Dirección de Mercados

 
Las mejoras en los mercados benefician a los usuario e inquilinos.
Ciudad de Guatemala, 29 de abril de 2008/ El programa de mantenimiento de la Dirección de Mercados de la comuna metropolitana tiene a su cargo, entre otras labores, la revitalización de las instalaciones de los mercados cantonales.

Recientemente, la mencionada dependencia edil llevó a cabo labores de remozamiento en el mercado Bethania, ubicado en la 11 av. y 27 calle, zona 7, con mejoras en infraestructura, con el fin de brindar mayor comodidad a usuarios e inquilinos.

La remodelación incluye pintura y ordenamiento de puestos y pasillos, señalización de salidas de emergencia y ventanilla de recaudación municipal.

Asimismo, para facilitar a los vecinos la ubicación de las ventas de diferentes productos, se pintó de verde los puestos de frutas y verduras, de celeste las abarroterías, y se instaló azulejo blanco en las carnicerías, pollerías y comedores.

Entre los proyectos llevados a cabo se puede mencionar la instalación de una clínica médica y remodelación del área administrativa. Además, instalación de piso vitrificado, eliminación de un basurero que había en el sector, pintura interna y externa, así como de la estructura metálica; rutas de evacuación, extintores, cambio de iluminación e impermeabilización de lámina.

En el transcurso de los próximos meses se prevé la instalación de persianas y cámaras de seguridad, cambio de láminas transparentes, mantenimiento del piso, colocación de lona vinílica en el sector externo, eliminación de moscas, colocación de exhibidores de productos y plan preventivo para la temporada de lluvias.


Lecturas: 52052
Banner

 

Servicios
en línea