Limpieza y remodelación en mercado Cervantes
Centros de abastecimiento capitalinos son modernizados
 
Mejoras benefician a inquilinos y visitantes.
Ciudad de Guatemala, 28 de abril de 2008/ La Municipalidad de Guatemala continúa con los trabajos de modernización y limpieza en los distintos mercados de la ciudad.

El 24 de abril se llevó a cabo la limpieza profunda de los puestos e instalaciones del mercado Cervantes, ubicado en la Av. Elena y 18 calle, zona 3.

A lo anterior se suma la remodelación de su infraestructura, como pintura interior y exterior, jardinización, construcción de área de estacionamiento, así como la de carga y descarga; red de agua potable, reparación de sistema de drenajes, colocación de azulejo en la pileta y otros. Todas las obras son ejecutadas con fondos de la comuna.

Asimismo, para este año se ha programado la revitalización del sector de comedores, remozamiento del techo del mercado, construcción de ventanilla de recaudación municipal y de una clínica médica.

Por su parte, los inquilinos se han puesto de acuerdo para colaborar con otras mejoras, con sus propios fondos, como instalación de piso, pintura de puestos y remodelación del interior de los comedores.


Lecturas: 51822
Banner

 

Servicios
en línea