Remodelaciones en mercado Cervantes
Programa Mercados Ideales
 
Mercado Cervantes luce ahora más limpio y ordenado.
 
Ciudad de Guatemala, 14 marzo de 2008/ Inaugurado en 1949, durante la gestión del Alcalde Mario Méndez Montenegro, el mercado Cervantes, ubicado en la Av. Elena, entre 18 y 19 calles, ha sido beneficiado recientemente con trabajos de remodelación.

 

El programa edil Mercados Ideales lleva a cabo estas labores para que inquilinos y usuarios puedan efectuar sus transacciones con mayor comodidad. Los trabajos consisten en remozar los servicios.

 

En el referido mercado se ejecutó la pintura interior y exterior del edificio, y se construyó un estacionamiento, además de un área de carga y descarga. También se jardinizó sus alrededores, entre la 18 y 19 calles, se mejoró la red de agua potable y drenajes, y se instaló azulejo en la pileta.

Para este año se prevé revitalizar el sector de comedores y el techo, y construir una ventanilla de recaudación municipal y una clínica médica.

 

Actualmente cuenta con 100 inquilinos, quienes ofrecen diversidad de productos y servicios a los vecinos de ese sector de la ciudad.


Lecturas: 58275
Banner

 

Servicios
en línea