Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dirección de Desarrollo Social

Acciones municipales ofrecen mejores condiciones
de vida  en Col. Sakerty

Proyecto de pavimentación en zona 7

Municipalidad de Guatemala
Hoy, los vecinos de la Col. Sakerty cuentan con mejores espacios viales. (Ver galería fotográfica)

Ciudad de Guatemala, 7 de junio de 2012/La Municipalidad de Guatemala cumple en mejorar las condiciones de las calles de la ciudad con el fin de mantener un mejor espacio vial.

 

Recientemente la Comuna capitalina, entregó a los vecinos de la zona 7 una importante obra de pavimentación, la cual proporcionará a más de 600 vecinos una mejor calidad de vida. Además de brindar una mejor viabilidad peatonal, vehicular y ornato.

 

Los trabajos realizados incluyeron la construcción de banquetas y remozamiento del área; se efectuaron en la 35 calle "H" y 34 avenida, colonia Sakerty de la zona antes mencionada.

 

Cabe mencionar que ya son varios los sectores de esta colonia que están siendo beneficiados con este tipo de obras, ejecutados por la Dirección de Desarrollo Social y la Dirección de Obras de la Municipalidad, quienes trabajan en conjunto para lograr el desarrollo y mejoramiento de todos los sectores del municipio.

 

La labor de servir no cesa, ya que en muchos puntos de la ciudad el personal de la Municipalidad de Guatemala cumple con el compromiso ofrecer a los vecinos un mejor servicio que apunta a una "Ciudad para Vivir".

 

Municipalidad de Guatemala"Todo el equipo de la Municipalidad está trabajando para servir a los vecinos. Con estas obras estamos encaminándonos a la ciudad que todos deseamos", dijo Juan Carlos Lémus, Alcalde Auxiliar.

 

 

Municipalidad de Guatemala“Agradezco a la Municipalidad de Guatemala por esta engrandeciendo cada vez más la ciudad. Es de agradecer todo lo que hace la municipalidad por nosotros los vecinos”, comentó Rosa María Castañeda, vecina.

 


Lecturas: 55391
Banner

 

Servicios
en línea