Nuevos accesos son entregados en zona 18

Más de 5 mil personas son beneficiados con la obra

Residentes de Santa Mónica disfrutan de calles en buen estado.
 

Ciudad de Guatemala, 2 de junio de 2008/ Familias de las colonias Santa Mónica y Santa Lucia en zona 18 fueron beneficiadas con el proyecto de nuevo pavimento, el cual fue entregado recientemente por autoridades de la Municipalidad de Guatemala.

 

Los trabajos fueron ejecutados a petición del Comité Único de Barrio (CUB) del sector y consta de 600 metros lineales de pavimentación. La obra fue construida gracias al trabajo mutuo entre la Municipalidad de Guatemala que suministró los materiales de construcción y la supervisión de este; mientras que la mano de obra estuvo a cargo de los vecinos de esta colonia, quienes trabajaron en horarios hábiles para llevar a cabalidad este proyecto.

 

Para los residentes de ambas comunidades ubicadas en el Km. 15.5 ruta al Atlántico, esta obra es de valiosa importancia, debido a que durante el invierno las calles se dañaban y se dificultaba transitar por ellas. Es por ello que la recuperación de este acceso tiene el objetivo mejorar las condiciones de vida de los vecinos que viven en esta localidad al brindar seguridad peatonal, evitar el daño de sus vehículos y aumentar la plusvalía del sector.

 

Comentarios
Municipalidad de Guatemala

Amparo de Rodríguez,
Presidenta CUB


“El día de hoy estamos inaugurando la primera fase del proyecto de asfalto en la calle principal de Santa Mónica. Realmente es un sueño hecho realidad. Anteriormente esta vía de acceso era intransitable por la cantidad de lodo. Por eso los vecinos de esta colonia no dejamos de darle gracias a Dios y a la Municipalidad y su equipo de trabajo.

Municipalidad de Guatemala

María Moscoso,
vecina Santa Mónica


“Me siento muy contenta con este trabajo que nos hizo la municipalidad. Falta mucho por hacer pero este es un buen principio. Dios bendiga a don Álvaro Arzú por tomarnos en cuenta, imagínese hasta donde estamos y él tomándonos en cuenta, es un gran alcalde realmente.


Lecturas: 69645
Banner

 

Servicios
en línea