Municipalidad Capitalina beneficia a 150 familias de la zona 21

Importante vía de acceso es pavimentada

 
La pavimentación beneficia a los vecinos de la Col. Justo Rufino Barrios, zona 21.

Ciudad de Guatemala, 5 de junio de 2008/ La pronta respuesta de la Municipalidad de Guatemala a los requerimientos de los vecinos permite resolver en el corto plazo los problemas que aquejan al vecindario.

 

Al respecto, recientemente concluyó el trabajo de pavimentación en la 12 calle “A”, colonia Justo Rufino Barrios, zona 21, solicitada por el Comité Único de Barrio local.

 

Para la ejecución de la obra, que quedó concluida en tres meses, la comuna capitalina proveyó los materiales de construcción y la supervisión de los trabajos, mientras que los vecinos del sector aportaron la mano de obra.

 

La labor en mención se enmarca en el programa de Drenajes y Pavimentación de Unidad de Infraestructura edil, y será de gran beneficio para los residentes de la colonia, puesto que durante la temporada de lluvias dicho tramo se volvía intransitable.

 

Comentarios

Mirna Alejandra Morales,
vecina

“Es una excelente labor la que está llevando a cabo la Municipalidad. Agradezco en nombre de los vecinos y el mío propio al Alcalde Álvaro Arzú y a su equipo, que siempre nos apoyan”.

Claudia Lorena Vega,
vecina

“Estamos muy felices por la obra realizada donde nosotros trabajamos también para que sucediera, de esta manera vamos a tener un espacio más limpio ya que antes en esta calle se levantaba mucho polvo por el estado de la misma”

 

En imágenes

Lecturas: 75356
Banner

 

Servicios
en línea