Mejores vías de acceso para habitantes
del Cantón Jagüey, zona 24

Pavimentación de calles beneficia a 100 familias
 
La pavimentación de dos callejones beneficia a vecinos del cantón Jagüey.
Ciudad de Guatemala, 29 de mayo de 2008/ La Dirección de Desarrollo Social de la comuna capitalina tuvo a su cargo la construcción de dos callejones en el cantón Jagüey, manzanas 6 y 12, Canalitos, zona 24.

 

El proyecto, que beneficia a unas 100 familias del sector, fue solicitado por el comité local y consiste en 300 metros lienales de pavimentación. La obra quedó concluida en 15 días.

 

Las mejoras son fruto de un trabajo conjunto entre la Municipalidad de Guatemala, que aportó los materiales de construcción y la supervisión de la obra, y los vecinos del lugar, que contribuyeron con su mano de obra.

Barómetro económico.
Álvaro Hugo Rodas, director de Obras.

 

Álvaro Hugo Rodas, director de Obras, expresó durante el acto de entrega del proyecto: “Ustedes están cambiando su comunidad por medio de su esfuerzo, sacrificio y entrega”. Asimismo, exhortó a los pobladores a preservar estos avances.

 

La obra en mención permitirá que a partir de ahora, los vecinos del cantón Jagüey no tengan que transitar por calles anegadas por las lluvias, como ocurría antes. Además, las mejoras aumentan la plusvalía del sector, el ornato, y elevan la calidad de vida de sus habitantes. La Municipalidad de Guatemala trabaja para que la nuestra sea “una ciudad para vivir”.

 

 

 

Comentarios
Barómetro económico.

Evangelina Monterroso
Integrante del CUB local

“Agradecemos a Dios y a la Municipalidad de Guatemala, que nos proveyó de los materiales. No cabe duda que cuando los vecinos se organizan, todo se puede lograr. Aquí trabajamos todos, niños y adultos, día y noche, incluso los fines de semana”.

Mayra del Cid
Vecina

“Este proyecto beneficia a toda la comunidad. Todos nos unimos para hacerlo posible, hasta la gente de edad avanzada, porque queremos que nuestros hijos vivan mejor. Agradecemos al Alcalde Álvaro Arzú y a equipo, por su interés y apoyo”.

Barómetro económico.

 

 

 

 

En imágenes
Barómetro económico.Barómetro económico.

 


Lecturas: 68391
Banner

 

Servicios
en línea