Desarrollo Social
 
El Quintanal luce calles pavimentadas
Proyectos de infraestructura barrial
 
Municipalidad de Guatemala
Niño juega trompo en las nuevas calles.

Ciudad de Guatemala, 16 de junio de 2008/Vecinos de la colonia El Quintanal, zona 6 podrán ahora caminar por calles en óptimas condiciones. La Municipalidad de Guatemala entregó recientemente el proyecto de pavimentación sobre la 13 calle “A” y 14 avenida, zona 6.

 

Este proyecto, que forma parte de las obras de infraestructura que la comuna capitalina ejecuta para mejorar las condiciones de vida de los residentes de áreas populares de la ciudad beneficiará aproximadamente a 1,500 personas que conducen y caminan por dicho acceso.


Esta pavimentación fue posible gracias al trabajo en conjunto entre las autoridades ediles que aportaron el material de construcción y supervisión de la obra, así como los vecinos de El Quintanal, quienes aportaron mano de obra para llevar a cabalidad este proyecto.


Durante el acto de inauguración, el pasado 7 de junio, el Director de Obras de la comuna capitalina, Álvaro Hugo Rodas habló de la importancia de esta obra, que vendrá a mejorar no solo el ornato del sector sino a evitar enfermedades infecto respiratorias que anteriormente eran provocadas por el polvo en las calles.


“Estamos transformando esta colonia, pero esto no ha sido solo labor Municipal, aquí esta el sudor, el esfuerzo de toda la comunidad” aseveró Rodas al entregar este proyecto a los vecinos.

 

Municipalidad de Guatemala

María García,
vecina

“Es agradable vivir en una colonia con buenas calles. Ya nos dijeron que el proyecto sigue, así que agradezco desde ya a la municipalidad”

 Municipalidad de Guatemala

Yolanda Alegría,
vecina

”No me canso de admirar este proyecto que nos ha mandado a hacer Don Álvaro Arzú junto a su equipo de trabajo que son muy profesionales y saben hacer su oficio.”

 Municipalidad de Guatemala

Thelma Villagrán,
vecina

“Es increíble ver como cambió esta calle, antes no podíamos pasar sin ensuciarnos los zapatos y ahora podemos salir a platicar con los vecinos. Gracias al comité de vecinos y a la municipalidad.”

 


Lecturas: 70182
Banner

 

Servicios
en línea