Dirección de Desarrollo Social

Dan por inaugurado remozamiento de cancha en zona 21

Ciudad de Guatemala, 17 de mayo de 2013/El ser humano emplea cualquier espacio para jugar o practicar algún deporte, lo adapta a los requerimientos que se necesitan para que se pueda hacer con cierta comodidad, pero a veces se utilizan áreas que no son seguras y presentan peligro para los jugadores dada la cercanía al tránsito vehicular o de un barranco.

 

De esta cuenta se llevó a cabo la Inauguración de remozamiento de cancha en la Col. San Nicolás de Bari, con la presencia del Alcalde Auxiliar de zona 21, Jorge Marío García y la Licda. Martita Tavico de la Dirección de Desarrollo Social.

 

Municipalidad de Guatemala

Autoridades municipales y vecinos participan en inauguración.
Visite la galería fotográfica

Gracias a las gestiones del alcalde auxiliar de zona 21, se realizó el remozamiento de esta cancha polideportiva, la cual proporcionará al vecino un lugar adecuado para recrearse y realizar distintos deportes, actividad que se traduce en bienestar propio y de su comunidad.

 

La Municipalidad de Guatemala, consciente de la necesidad humana de diversión y recreación, habilita calles para ser utilizadas durante un horario específico, también cubre esa necesidad en una forma más permanente al construir canchas deportivas en parques o remozar las que ya existentes.

 

En este caso los Alcaldes Auxiliares juegan un papel muy importante porque son ellos los que conocedores de las necesidades de los vecinos de sus zonas hacen las solicitudes ante la Dirección de Desarrollo Social para que se ejecuten estos trabajos.


Lecturas: 42117
Banner

 

Servicios
en línea