Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Dirección de Desarrollo Social

Inauguramos Polideportivo en zona 1

Obra ofrece espacio recreativo a vecinos de La Morera

Municipalidad de Guatemala
Ofrecemos a los vecinos espacios recreativos y de convivencia.

Ciudad de Guatemala, 21 de noviembre de 2013/El practicar un deporte es algo que el ser humano disfruta hacer, más aún hacerlo en un espacio adecuado para ello, y esto es algo que la Municipalidad de Guatemala tiene como uno de sus objetivos, trabajar en la construcción o remozamiento de canchas deportivas para la práctica adecuada del deporte.

 

Municipalidad de Guatemala

Una obra más a favor de "Una Ciudad para Vivir".
Visite la galería fotográfica
Video de la actividad

Y es que recordemos que cuando la niñez y juventud emplea su tiempo libre o lo adecua para la práctica de un deporte, los aleja de los problemas que los acechan cuando no están bien orientados, de tal forma que a la par de la labor en la infraestructura deportiva citadina, también la Municipalidad ha creado programas destinados para que los jóvenes y niños dispongan de orientación y capacitación calificada para la práctica del deporte.

 

De tal forma que recientemente en el Barrio la Morera en zona 1, se llevó a cabo la inauguración del remozamiento del Polideportivo del barrio, en el que se realizó cambio de la malla que rodea la cancha, pintura de cancha, colocación de marcos de Papi Fútbol y pintura de las canastas de básquet bol. Este trabajo se hizo como respuesta a la solicitud hecha por el CUB del barrio la Morera a la Alcaldía Auxiliar de zona 1.

 

Durante la inauguración estuvo presente el Alcalde Auxiliar de zona 1 Oscar de León, miembros del CUB y vecinos del sector, después de los actos protocolarios, tuvieron la oportunidad de disfrutar de un partido de Papi Fútbol femenino.


Lecturas: 38357
Banner

 

Servicios
en línea