Entregan pavimentación en Sabana Arriba

Vecinos ya no tedrán dificultades en época de invierno
 
Niños corren por los nuevos callejones pavimentados

Ciudad de Guatemala, 05 de abril, 2005./ Vecinos de la colonia Sabana Arriba en la zona 17 reciben concluida la obra de pavimentación de dos callejones, este proyecto fue entregado por autoridades de la Dirección de Desarrollo Social y el Alcalde Auxiliar de la zona.

 

Autoridades Municipales y vecinos inauguran la obra

Ahora nuestro niños van a llegar con los zapatos limpios a la escuela”, dijo entusiasmada una de las vecinas que participó en la inauguración. Con este proyecto serán beneficiadas unas 300 familias en esta comunidad, quienes durante años tuvieron que pasar por verdaderas dificultades durante la época de invierno.

 

Esta obra que fue inaugurada el pasado fin de semana, busca dar un ambiente agradable y sano a los vecinos, así como dotar de las condiciones de infraestructura mínima que deben tener los barrios y colonias.

 

El costo total del proyecto de pavimentación en la 1ª. Avenida lote 18 de Sabana Arriba, significó para la Municipalidad de Guatemala una inversión de Q 180 mil 360, y fue entregado a los miembros del Comité Único de Barrio y a la comunidad en general.


Lecturas: 69311
Banner

 

Servicios
en línea