Mejores accesos en zona 21

Comuna entrega calles pavimentadas en colonia Justo Rufino Barrios

 
Municipalidad de Guatemala
Vecinos disfrutan de una caminata sobre las nuevas calles.

Ciudad de Guatemala, 18 de diciembre de 2008/Unas 500 familias de la colonia Justo Rufino Barrios, fueron beneficiadas directamente, con la construcción de una importante obra de pavimentación en su sector.

 

El proyecto, que fue entregado recientemente a la comunidad, cuenta con cerca de 300 metros lineales de calles pavimentadas, esto en la 33 avenida y 13 calle, zona 21, además abarcó la construcción de un arriate central con jardinización y una pequeña área de juegos infantiles.

 

Para Ricardo Orellana, vecino del lugar, este proyecto es un sueño hecho realidad. “Estoy muy feliz porque desde hace muchos años estaba esperando este pavimento y ahora gracias a la Municipalidad y al Comité Único de Barrio ya lo tenemos”, dijo.

 

El Director de Obras de la comuna capitalina, Álvaro Hugo Rodas, explicó que el principal objetivo de la actual administración municipal, es brindar mejores accesos a colonias y barrios de la ciudad, así como la de mejorar su calidad de vida.

 

En el acto inaugural estuvieron presentes el Ing. Rodolfo Ramírez, Director de Desarrollo Social; Onelia Roca, Sub-Directora de Desarrollo Social; Ing. Álvaro Hugo Rodas, Director de Obras; Arnoldo Mejía, Alcalde Auxiliar de la zona 21, así como miembros del Comité Único de Barrio del sector.

 
Municipalidad de GuatemalaAlma Rosa Arango
Vecina

“Esto es fantástico, es maravilloso, felicitaciones a nuestro Comité y a la Municipalidad, todos hemos colaborado y se demuestra que unidos todo es posible”.

 

 

Municipalidad de Guatemala Irma de Muñoz
Vecina

“Esto nos favorece a todos, a los que tenemos carro y también a los niños que van a disfrutar de los juegos que quedaron al centro de las dos calles que se pavimentaron”.


Lecturas: 71529
Banner

 

Servicios
en línea