La Pascua estrena calles en Navidad

Proyectos de pavimentación en zona 18

 
Municipalidad de Guatemala
La Navidad será más cómoda para familias de La Pascua

Ciudad de Guatemala, 23 de diciembre de 2008/Familias de la colonia La Pascua, zona 18, disfrutarán de esta navidad en nuevas calles pavimentadas. La Comuna Capitalina les entrega proyecto de pavimentación que ahora brinda mayor comodidad y calidad de vida.



Hasta hace unos días, el callejón Bambú, en la referida colonia, era un tramo inadecuado para los habitantes del lugar, cada año la época de lluvia traía consigo mayores dificultades de desplazamiento.



“Los niños no podían llegar a la escuela con los zapatos limpios y cada día eran más las enfermedades que provocaba el lodo en las calles”, dice Floridalma Gudiel, vecina de La Pascua, “ahora tenemos calles pavimentadas, la muni no se olvidó de nosotros”.

 

Municipalidad de Guatemala
Vecinos y autoridades municipales durante inauguración del nuevo pavimento

El proyecto que beneficia de forma directa a 25 familias y a unas 300 personas que caminan por el sector, fue entregado el pasado 14 de diciembre por autoridades municipales, entre ellas el Ing. Rodolfo Ramírez, Director de Desarrollo Social; Onelia Roca, Sub-Directora de Desarrollo Social; Ing. Álvaro Hugo Rodas, Director de Obras; Rubén Darío Martínez, Alcalde Auxiliar; Alicia de Morán y miembros del Comité Único de Barrio.

 

“Se terminó el polvo, el lodo y a partir de ahora las familias van a gozar de una mejor calidad de vida; para los vecinos de los sectores o avenidas  que aún hacen falta de atenderse, les pedimos paciencia, muy pronto atenderemos  sus peticiones”, dijo el Ing. Álvaro Hugo Rodas, Director de Obras, durante la entrega del proyecto a los vecinos.

 

Municipalidad de GuatemalaClemente Ayapán

“Realmente es bueno lo que hace la Municipalidad, le agradecemos de antemano al Alcalde Álvaro Arzú por no olvidarse de estas colonias”.

 

 

Municipalidad de Guatemala Clara Luz Pérez

“Quedó preciosa la calle, ojalá sigan atendiendo es resto de avenidas. Estamos seguros que nuestro Alcalde nos va a seguir apoyando, mejoró la calidad de vida de los vecinos de la colonia”..


Lecturas: 71196
Banner

 

Servicios
en línea