Entregan polideportivo a vecinos de zona 21

Dirección de Desarrollo Social

 
El nuevo espacio es visitado por los vecinos.

Ciudad de Guatemala, 14 de marzo de 2008/ El 7 de marzo se entregó a los vecinos de la colonia Cerro Gordo, zona 21, un moderno polideportivo que brindará un espacio de sana recreación a niños, jóvenes y adultos.

Las instalaciones recreativas cuentan con juegos infantiles, canchas de básquetbol y papifútbol. El proyecto incluye iluminación y muro perimetral.

El Alcalde Álvaro Arzú y su equipo trabajan para brindar espacios para los jóvenes y sus familias.
“Los vecinos somos testigos de cómo la comuna capitalina convirtió en instalaciones  recreativas lo que antes era un basurero. Agradezco al Alcalde Álvaro Arzú por todo el apoyo que nos ha dado”, indicó Roberto Moreno, presidente del Comité Único de Barrio local.

Estos proyectos se ejecutan con las contribuciones que hacen los vecinos, en especial de las provenientes del Impuesto Único sobre Inmuebles, con el fin de beneficiar a la niñez y juventud de la ciudad. De esta manera,  la Municipalidad de Guatemala convierte en obras sus impuestos.

El acto de inauguración, en el cual estuvieron presentes autoridades ediles y miembros del CUB, fue amenizado por la Marimba de la Municipalidad y un payaso para los más pequeños.

En imágenes

Lecturas: 57059
Banner

 

Servicios
en línea