Inauguración de asfalto

Mejor calidad de vida para los capitalinos
 

Más obras benefician a los capitalinos.

Ciudad de Guatemala, 21 de agosto de 2006/ La Dirección de Desarrollo Social de la comuna metropolitana, Alcaldía auxiliar y Comité de Vecinos estuvieron presentes en la inauguración de 200 metros lineales de asfalto, en la 2ª. Av. y 1ª. calle “A” y “B”, colonia Girasol, Loma Blanca, zona 21.

 

La actividad tuvo lugar en el área donde fue ejecutada la obra, el 19 de agosto a las 11:30 horas.

 

El proyecto se llevó a cabo con el fin de mejorar el tránsito peatonal y vehicular, y beneficiará a unos 2,000 vecinos que a diario transitan por el lugar.



La obra tuvo un costo de Q250 mil, los cuales fueron sufragados con apoyo del Consejo de Desarrollo y la mano de obra de los vecinos del sector, quienes colaboraron arduamente durante ocho meses.

 

Asimismo, en la 10ª. Av. final y 14 calle, La Joya V, colonia La Verbena, zona 7, se inauguró el proyecto de construcción de banquetas y parque con juegos infantiles.

 

Ambos proyectos fueron ejecutados en respuesta a la solicitud de los vecinos, con el apoyo de la Dirección de Desarrollo Social, Comité de Vecinos y alumnos graduandos de diversificado de establecimientos educativos del sector, como parte de su proyecto de seminario en beneficio de la comunidad.

 

La obra ayudará a la recuperación del área en mención, ya que la misma había sido convertida en basurero clandestino. Además, los vecinos no contaban con un área de juegos para sus pequeños.

 

Los proyectos tuvieron un costo de Q7,500, provenientes del Impuesto Único Sobre Inmuebles.

Lecturas: 51692
Banner

 

Servicios
en línea